CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

River Plate avanza a la final de Copa Libertadores 2019

Publicado

en

River Plate a la final

El conjunto millonario consiguió el martes su pase a la segunda final consecutiva de Copa Libertadores, esto a pesar de caer en La Bombonera por marcador de 1-0 con Boca Juniors, en un partido que fue bastante malo para el cuadro de River Plate.

Fue realmente la ventaja que consiguieron en el duelo de ida lo que a la larga les dio el pase a la final, eliminando de nuevo forma a su archirrival, aun con la polémica del penalti del partido de ida, lo cual Gustavo Alfaro dejó muy claro e la conferencia de prensa al finalizar el juego.

Un Boca dominante

Durante la primera parte se cumplió en el once inicial la inclusión de dos de las estrellas del Xeneize, es decir Carlos Tevez y Ramón Ábila, quienes no tuvieron mayores oportunidades, pero que si encimaron de manera insistente la meta defendida por Franco Armani, quien logró contener todos los disparos que le hacían.

River Plate a la final

Además, River Plate tenía los once jugadores colgados del poste, no remataron en ninguna ocasión durante la primera mitad del encuentro. La jugada más clara llegó por medio de Salvio, quien anotó, pero fue anulado el tanto, por una mano en la previa de la jugada.

El gol de Boca

En la segunda parte el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro de nuevo se fue al ataque en busca de los dos goles que le dieran el empate en el juego, pero la sólida defensa de River Plate lo impidió, a pesar de que el balón parado fue la mejor arma de Boca en el juego.

Con el ingreso de Mauro Zarate, Boca, estuvo un poco más cerca pero sin conseguir el gol, fue hasta el 81 que el venezolano Hurtado consiguió anotar el 1-0, tras aprovechar un tiro libre, pero no fue suficiente para empatar y River Plate es el primera finalista de la Copa Libertadores 2019 que se jugará en Chile en el mes de noviembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending