CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Regresa la Copa Libertadores de América

Publicado

en

Copa Libertadores

Una de las competiciones más emocionantes y duras de todo el mundo es la Copa Libertadores de América, la cual regresa tras haber terminado la Copa América, lo mejor es que se reinicia con intensos duelos por los Octavos de Final.

Dentro de estos encuentros está por ejemplo que Godoy Cruz y River Plate juega hoy martes, mientras que Boca Juniors y San Lorenzo lo hará el día miércoles, esto en busca de sacar ventaja en el duelo de ida.

Los primeros duelos

Dentro de los primeros duelos se encuentra el de River Plate que recibirá la visita del Cruzeiro en el Estadio Monumental, en donde los dirigidos por el muñeco Gallardo buscará aprovechar la condición de local e ir a Brasil con la ventaja en el duelo.

Copa Libertadores

Mientras que ese mismo día será el juego entre Godoy Cruz ante Palmeiras, el juego también se disputará en suelo argentino, en lo que se espera sea un partido bastante parejo, ya que no existe un favorito para avanzar en la serie.

El turno de Boca Juniors y San Lorenzo

Dos de los equipos favoritos para ganar la Copa Libertadores sin duda alguna son Boca Juniors y San Lorenzo, quienes de nuevo se enfrentarán a rivales bastante complicados, en esta ocasión el conjunto de los Cuervos tendrá que medirse ante su similar de Cerro Porteño, quienes jugarán en el Nuevo Gasómetro, en donde tendrá la gran ventaja de poder contar con el apoyo de su afición, quienes seguramente se harán sentir.

Mientras tanto Boca Juniors tendrá una salida bastante complicada de la que tendrá que salir muy bien librado para mantener intactas sus posibilidades de jugar la final de la Libertadores, en esta ocasión jugará en el estado sintético de Curitiba ante el Athletico Paranaense. Los juegos de vuelta serán el 30 y 31 de julio.

Advertisement

Trending