CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

No habrá lluvia en el Superclásico de Argentina por la Libertadores

Publicado

en

Monumental

El primer juego de las llaves de semifinales de la Copa Libertadores 2019 se disputará en el estadio Monumental entre River Plate y Boca Juniors, dos de los equipos más grandes de Argentina y que disputaron la final de la edición anterior.

Es precisamente hablando de aquella serie que no solamente se vio marcada por la violencia, sino también por la lluvia que se hizo presente durante el primer juego disputado en la Bombonera, situación que generó que el partido se retrasará por varios minutos, hasta que finalmente se logró disputar, pero al parecer en esta ocasión no será de esa forma.

El cielo podría estar despejado

Se espera que para este martes el cielo sobre la ciudad de Buenos Aires se encuentre totalmente despejado, y es que a pesar de que las condiciones del tiempo no serán las mejores en Argentina, ya que se esperan lluvias, pero la gran mayoría se concentrará en la madrugada, en donde existirá una mínima de 14 grados y máxima de 16.

Monumental

Pero lo mejor de todo es que las lluvias cesarán a las 21.30 horas, en donde el cielo estará nublado, pero con mucho aire fresco, y lo más conveniente de todo es que no habrían precipitaciones, con lo cual el clásico entre River Plate y Boca Juniors de la Copa Libertadores 2019 se disputaría en buenas condiciones.

Cómo estará la cancha

Otra de las grandes preguntas es cómo estarán las condiciones del terreno de juego, tomando en cuenta que estos días ha existido mucha lluvia en la meseta central de Argentina, además para este martes también se espera que exista precipitaciones.

Pero las condiciones del terreno serán óptimas, ya que los drenajes del estadio Monumental son de las mejores de América Latina, por lo tanto el césped debería de estar un poco mojado, pero no lo suficiente para poder desarrollar un buen estilo de juego.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending