CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Cómo jugará Boca la semifinal de la Copa Libertadores 2019

Publicado

en

Boca Junior

Este martes se disputará uno de los duelos más interesantes de las dos llaves de semifinales de la Copa Libertadores, y es que se trata del Superclásico argentino, el cual tendrá como primera sede la cancha de River Plate, el estadio Monumental.

Es precisamente por ello que los de la franja deben de salir a buscar la victoria al encontrarse en condición de local, pero Boca también quiere dar la sorpresa y pegar primero, así que durante los últimos entrenamientos del conjunto Xeneize se han podido observar algunos detalles que parecen ser muy interesantes.

El parado de Gustavo Alfaro

Dentro de las principales novedades que se vienen generando en el campamento de Boca para el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores 2019 se encuentra que Gustavo Alfaro ha tenido sorpresas en lo táctico, ya que ha contado con la presencia de Franco Soldano como volante por derecha, algo que no se venía dando desde hace algunos encuentros.

Boca Junior

Hasta el momento se está para nada confirmado que Boca salga con una formación ofensiva en el Monumental, pero se espera que sea de un 4-1-4-1, en el cual tendrá nombres en el once inicial como Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Soldado, Alexis Mac Allister, pero también Ramón Ábila.

Las variantes de Alfaro

En los últimos entrenamientos se ha podido observar que Alfaro ha hecho ingresar de recambio a Mauro Zárate por Wanchope al medio tiempo, mientras que Julio Buffarini sería el cambio natural de Weingndt.

Al parecer Eduardo Salvio tiene una molestia en la isquiotibial izquierda y está en duda para arrancar de inicio. Pero es claro que con la presencia de Soldano en el mediocampo, el juego aéreo del conjunto Xeneize ganará bastante fuerza y podría ser una de las armas con las que Boca ataque.

Advertisement

Trending