CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

A qué juega River Plate para las semifinales de Copa Libertadores 2019

Publicado

en

River Plate

Finalmente ha llegado el día en que se disputará el juego de ida de la Copa Libertadores 2019, la cual tendrá como principales protagonistas de nuevo a los finalistas de la final anterior, se trata de Boca Juniors y River Plate, quienes se enfrentarán en el estadio Monumental de Buenos Aíres.

Pero la gran pregunta para muchos aficionados es cómo se planteará el partido de parte de cada uno de los entrenadores, por ejemplo, Gustavo Alfaro podría apostar por el juego aéreo, un claro ejemplo de ello es que estará Franco Soldano en la media cancha, pero ¿qué esperar de River Plate?

La idea de fútbol de Marcelo Gallardo

A lo largo de la historia tanto Boca como River han tenido una idea de juego muy clara, pero que en los últimos años esos planteos son diferentes por diversas circunstancias, pero quien no ha perdido mucho de ese estilo son los Millonarios con Marcelo Gallardo al frente.

River Plate

Esto debido a que apostará de nuevo a su idea de juego que es la del fútbol vistoso, la cual esta ya muy bien aceitada, un claro ejemplo de los años de trabajo que se han venido dando, además de ser para muchos el mejor entrenador del continente en la actualidad, pero ojo que Marcelo Gallardo sabe muy bien que se trata de una semifinal y no podrá salir con la mente puesta solamente en atacar.

Obligados a abrir el marcador

En el papel River Plate tiene una misión un poco más complicada, ya que necesita llevarse la ventaja en el marcador, ya que, si logran superar el hermetismo de Boca y llevarse un buen marcador, obligarán a los dirigidos por Gustavo Alfaro a salir al frente para empatar el juego.

También se espera que Boca quiera llegar que al Monumental a tratar de no dejar jugar a River Plate y trata de sacar el 0-0 para poder llegar al partido de vuelta, pero Alfaro sabe muy bien que cuenta con el plantel más rico de Argentina y también debería sacarle provecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending