CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

Pumas vs León en VIVO ONLINE y EN DIRECTO Final Liga MX

Publicado

en

Ver Pumas vs León en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por internet

Ver Pumas vs León en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por internet a través de las señales de TUDN El partido de la Gran final del Apertura 2020 de la Liga MX y poderlo ver en tu PC, Smartphone o tu Tablet porque podrás ver fútbol online por internet. Partido que se jugara este jueves 10 de Diciembre a las 21:00 horas (hora local). Pumas vs León jugaran (EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE VIA TUDN, TV Azteca,  y Footters.

La transmisión EN DIRECTO OFICIAL a través de las señales internacionales de TV Azteca, TUDN, para América Latina.

El partido entre Pumas vs León se disputa por la Gran final del Apertura 2020 de la Liga MX del Campeonato Mexicano partido que veremos EN DIRECTO y EN VIVO ONLINE. El conjunto del Pumas recibe en el Estadio Olímpico Universitario al León.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido en los canales y aplicaciones que te mencionamos líneas abajo transmitirán EN VIVO Pumas vs León y así poder ver la Liga MX 2020-2021.

Partido Pumas vs León en vivo Online Por Internet

El Partido mas atractivo de este jueves, lo protagonizaran el Pumas y el León en busca de una victoria y proclamarse Campeón del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La clasificación de Pumas UNAM a la final fue, quizás, una de las más deslumbrantes e inesperadas de la historia del fútbol mexicano. El equipo dirigido por Andrés Lillini había caído 4-0 en la ida ante Cruz Azul, sin embargo, se impuso 4 a 0 en el duelo de vuelta. De esta manera, los Universitarios avanzaron a la final.

El León, por su parte, demostró una vez más su gran presente futbolístico y será finalista nuevamente al igual que en el Clausura 2019. El equipo de Ignacio Ambriz eliminó a Chivas en las semifinales con un resultado global de 2 a 1 y tendrá una oportunidad única para levantar el trofeo luego de seis años.

Una final que no es para nada casualidad, ya que León y Pumas acabaron la fase inicial del torneo en lo más alto de la clasificación general. Los Esmeraldas cosecharon un total de 40 unidades, mientras que los Auriazules acumularon 32. Asi confirmaron su participación en la final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020de Liga MX, el encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario en la ciudad de, México, México.

Horarios Para Ver Pumas vs León en Vivo

21:00 horas en Nicaragua, Honduras, Costa Rica, México, El Salvador, Guatemala
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia, Cuba
00:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Viernes 11 diciembre)
04:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania (Viernes 11 diciembre)

Canales Para Ver Pumas vs León en directo

Para poder seguir todos los partidos de la Liga MX del Campeonato Mexicano 2020-2021 entre Pumas vs León, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

  • Perú: TUDN
  • Argentina: TUDN, Las Estrellas
  • Brasil: TUDN
  • Chile: TUDN
  • Colombia: TUDN
  • Canadá: TUDN
  • Estados Unidos: TUDN, Univisión
  • Ecuador: TUDN
  • España: DAZN

Como ver la Liga MX En VIVO online por internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de esta Liga MX, La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea será la aplicación de TUDN para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone Pumas – León en Online por internet.

Si eres dueño de un dispositivo android, la podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

Espero que con estos consejos puedas ver Pumas vs León en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Liga MX 2020-2021 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending