CONÉCTATE CON NOSOTROS

Fútbol

El América es el Campeón de Campeones de México

Publicado

en

América Campeón de Campeones

En un intenso partido el América de México se coronó como el monarca absoluto del fútbol de dicho país, esto tras haber derrotado en la tanda de los penaltis al Tigres, esto tras la última anotación de Agustín Marchesín, quien venció la meta de Nahuel Guzmán, con lo cual se acreditó como el título de Campeón de Campeones.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera contó con buenas chances de resolver el partido en los 90 minutos reglamentarios, pero las buenas intervenciones de Nahuel Guzmán le impidieron hacerse con el triunfo, esto tras varios remates de Mateus Uribe.

La respuesta de Tigres

Pero no todo fue dominio para América, el equipo dirigido por el Tuca Ferreti también lo intentó por su parte, siempre con balones para su estrella, Andrés Pierre Gignac, quien también realizó varios disparos a la portería de las águilas, pero sin la suerte necesaria para vencer la malla de los americanistas.

América Campeón de Campeones

Renato Ibarra concretó varios centros para Jorge Flores, quien puso en aprietos el arco universitario, al igual que Lucas Zelarayán, quien también inquietó la portería de Marchesín, pero su disparo se fue desviado.

Los penaltis

En la segunda mitad fue Tigres quien lo intentó con mucha más insistencia, siempre con remates de Gignac, pero lamentablemente para los intereses de los felinos no se tuvo la puntería afinada y el marcado concluyó con el 0-0 en los noventa minutos, con lo cual había que recurrir a la tanda de los penaltis.

Los dos primeros lanzamientos desde los once metros fueron bien anotados por Gignac y Nicolás Castillo, pero fue el segundo penal que Caricoa falló, en la tercera tanda Valdez voló el balón, en el cuarto lanzamiento ambos equipos fallaron por intermedio de Aguilar y Pizarro, también lo hizo Córdova, Aquino para finalmente Marchesín poner la victoria para América.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending