CONÉCTATE CON NOSOTROS

Eurocopa

Rusia vs Francia en VIVO ONLINE y en DIRECTO Eurocopa Sub-21

Publicado

en

Ver Rusia vs Francia en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por internet

Ver Rusia vs Francia en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por internet a través de las señales de ESPN El partido de la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21 y poderlo ver en tu PC, Smartphone o tu Tablet porque podrás ver fútbol online por internet. Partido que se jugara este domingo 28 de Marzo a las 21:00. Rusia vs Francia jugaran (EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Cuatro y MiTele).

Sigue la transmisión EN DIRECTO OFICIAL a través de las señales internacionales de ESPN y para América Latina y Cuatro, para España.

El partido entre Rusia vs Francia se disputa por la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21 partido que veremos EN DIRECTO y EN VIVO ONLINE. El conjunto de Rusia jugara en el Estadio Haladás Sportkomplexum, frente a Francia.

Ver la Eurocopa Sub-21 EN VIVO y en DIRECTO 2021

El partido mas atractivo de este domingo lo protagonizaran Rusia y Francia de la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21.

Rusia y Francia protagonizarán el partido de este Domingo, en la lucha por seguir sumando puntos de su grupo. El combinado de Rusia viene de golear a Islandia y ahora se mide a su gran rival de grupo al cuadro Frances donde ambos lucharan por ser primeros de su grupo.

Francia, quiere sumar una victoria ya que viene de perder frente a Dinamarca por la mínima, y saldrá con todo si quiere estar en la siguiente ronda, el encuentro que se desarrollará en el Estadio Haladás Sportkomplexum en la ciudad de Szombathely, Hungría.

Horarios Para Ver Rusia vs Francia En Vivo

14:00 horas – México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala
15:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
17:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay
20:00 horas – Inglaterra, Portugal
21:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales Para Ver Rusia vs Francia EN DIRECTO

Para poder seguir todos los partidos de la Eurocopa Sub-21 entre Rusia y Francia, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

  • Argentina ESPN 2, ESPN Play
  • Bélgica Eleven Sports 3
  • Bolivia ESPN Play, ESPN 2
  • Brasil Esporte Interativo Plus, TNT Go, TNT Brazil
  • Colombia ESPN Play, ESPN 2
  • Chile ESPN Play, ESPN 2
  • Ecuador ESPN Play
  • Francia L’Equipe Web
  • Alemania DAZN
  • México Sky HD
  • Perú ESPN Play, ESPN 2
  • España Cuatro y Mitele
  • stados Unidos TUDN USA, UniMás, TUDN.com, ESPN+, Univision NOW, TUDNxtra, TUDN App
  • Uruguay ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
  • Venezuela ESPN Play Sur

Como ver Rusia vs Francia En VIVO ONLINE por Internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de esta La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier, la Nations League, las Eliminatorias de la Copa del Mundo, la Eurocopa Sub-21 o el evento deportivo que sea será la aplicación de ESPN para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone o PC Rusia – Francia en vivo Online.

Si eres dueño de un dispositivo android, las podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

En las web deportivas también podemos seguir el partido entre Rusia – Francia a través de la narración en directo y online que hacen los más destacados diarios deportivos en Internet. Los mas reconocidos en sus versiones online son: Marca, AS, Mundo Deportivo, SPORT, para seguir el encuentro Rusia y Francia en vivo online por internet.

Espero que con estos consejos puedas ver Rusia vs Francia en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Eurocopa Sub-21 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Trending