Monterrey vs América en VIVO y en DIRECTO Final Apertura

Final Apertura 2019 de la Liga MX

Monterrey vs América en VIVO y en DIRECTO Final Apertura

Monterrey vs América en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE a través de las señales de TUDN El partido de la Final del torneo Apertura de la liga MX y poderlo ver en tu Smartphone o tu Tablet porque podrás ver fútbol online. Partido que se jugara este jueves 26 de Diciembre a las 20:36 horas. Monterrey vs América jugaran (EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE VIA TUDN, FOX Sports, ESPN, DIRECTV Sports, beIN Sport, y Movistar Partidazo).

Sigue la transmisión EN DIRECTO OFICIAL a través de las señales internacionales de TUDN, Telemundo Deportes y Canal 5 para América Latina.

El partido entre Monterrey vs América se disputa por la ida de la gran Final del Apertura de la Liga MX del Campeonato Mexicano partido que veremos EN DIRECTO y EN VIVO ONLINE. El conjunto del América visita en el Estadio BBVA Bancomer al Monterrey.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Monterrey vs América en los canales y aplicaciones que te mencionamos lineas abajo transmitirán EN VIVO Monterrey y América y así poder ver la Liga MX 2019-2020.

Partido Monterrey vs América en vivo

El Partido mas atractivo de hoy, lo protagonizaran el Monterrey y el América en busca de sumar una victoria que los acerque a al Titulo de la liga MX.

El Monterrey y el América se enfrentan buscando coronarse campeón del torneo apertura de la liga mexicana los monarcas llegan fuertes luego de eliminar al Necaxa y Los del américa vienen de remontar dos eliminatorias a los tigres y al Morelia ahora quieren hacerse con el titulo para eso tendrán que vencer a los rayados y sentenciar su coronación el encuentro se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrey.

Horarios Para Ver Monterrey vs América En Vivo

20:36 horas de México
21:36 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:36 horas en Nicaragua, Honduras, Costa Rica
22:36 horas en Venezuela, Bolivia, Cuba
23:36 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
03:36 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania

Canales Para Ver Monterrey vs América en directo

Para poder seguir todos los partidos de la Liga MX del Campeonato Mexicano 2019-2020 entre Monterrey vs América, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

Como ver la Liga MX En VIVO en Smartphone

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de esta Liga MX, La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea será la aplicación de TUDN para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone Monterrey – América en Online.

Si eres dueño de un dispositivo android, la podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

Espero que con estos consejos puedas ver Monterrey – América en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Liga MX 2019-2020 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versión móvil