Martinica vs México en VIVO: Copa de Oro

Horarios y dónde ver por TV | FASE GRUPOS - Copa de Oro 2019

Martinica vs México en VIVO

Martinica vs México en VIVO, partido de la Copa de Oro 2019 la Selección de México disputara su tercer partido este domingo 23 de junio y el escenario sera Carolina del Norte para medirse con Martinica en la Tercera fecha del Grupo A de la Copa de Oro 2019. La transmisión en VIVO de este importante partido estará a cargo de las señales de Televisa Deportes, TV Azteca, Univisión, y TDN. Mira aquí todos los detalles.

El Bank of America Stadium, es el estadio elegido para este encuentro de la fase de grupos de la Copa de Oro 2019. El Seleccionado de México quiere sumar su tercera victoria frente a Martinica que consiguió un triunfo con goleada en su segundo partido frente a Cuba.

El partido entre Martinica vs México se juega por la Fase de Grupos de la Copa de Oro 2019 partido que podremos seguir en directo y en vivo. La Selección de Martinica recibe en el Bank of America Stadium al seleccionado de México, partido que podrás seguir en en vivo y en directo.

La selección mexicana debutó con buen pie en esta edición de la Copa Oro. Los dirigidos por Gerardo Martino lideran el Grupo A tras vencer a Cuba y Canadá, mostrando su favoritismo para conseguir su undécimo título en este torneo continental.

El cuadro de México, dirigido por el ‘Tata’ Martino, tendrá ante Martinica la posibilidad de cerrar la fase de grupos con un puntaje perfecto. Martinica tiene la misión casi imposible de vencer a México, pero matemáticamente el pase no es tan complicado para ellos: le bastaría un empate si Canadá pierde ante Cuba.

Martinica vs México: horarios y canales

La Copa de Oro esta en sus últimos partido de fase de grupos y uno de los partidos mas atractivos de hoy, la protagonizaran Martinica vs México en DIRECTO por el partido de la Fase de Grupos de la Copa de oro de hoy en el campeonato de selecciones del Centro y Norte América.

Horarios Para Ver Martinica vs México En Vivo

19:30 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
21:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del lunes – Inglaterra
02:00 horas del lunes – España, Alemania, Italia, Francia
18:30 p.m. Nicaragua, Honduras, Costa Rica

Canales Para Ver Martinica vs México En Vivo

Espero que con estos consejos puedas ver México – Canadá en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Copa de Oro 2019 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versión móvil