Manchester United vs Manchester City en VIVO Online y en DIRECTO la Premier League

Horarios y canales de TV para ver Manchester United vs Manchester City la Jornada 20 de la Premier League 22/23

Ver Manchester United vs Manchester City en VIVO y en DIRECTO ONLINE por Internet

Ver Manchester United vs Manchester City en VIVO y en DIRECTO ONLINE por Internet, El partido de la jornada 12 de la Premier League, este sĂĄbado 14 de enero, desde la 13:30 horas (Hora Española). La transmisiĂłn estarĂĄ a cargo de ESPN 2, y DAZN (España) y poderlo ver en tu Pc, Smartphone o tu Tablet porque podrĂĄs ver fĂștbol online por internet. Para ver fĂștbol en vivo como este partido, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El Manchester United que viene de conseguir un pleno de victorias luego del parón del mundial, ahora recibe en casa al Manchester City, en un partido del Derby de Manchester. El Manchester City viene de ser eliminado de ca carabao Cup por un modesto Southampton y quiere los tres puntos, en el partido que se jugara en el Estadio de Old Trafford.

La transmisión EN DIRECTO OFICIAL serå a través de las señales internacionales de ESPN2 para América Latina y DAZN, para España. En las paginas y aplicaciones que te mencionamos líneas abajo transmitirån EN VIVO Manchester United vs Manchester City y así poder ver online por Internet la Premier League 2022-2023.

Ver la Premier League EN VIVO y en DIRECTO 2020

El Partido mas emocionante de la Premier League de este sĂĄbado lo protagonizaran el Manchester United y el Manchester City en busca de sumar tres puntos importantes de esta jornada.

Manchester United y Manchester City se miden este sábado, un nuevo episodio del Derby de Manchester. Los ‘Diablos Rojos’ y ‘Ciudadanos’ están obligados a ganar para así no perderle el paso al líder en solitario, al Arsenal.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag esta en racha y quiere quedarse con los tres puntos en casa cuando se enfrente a los Cityzen. El Manchester City, por su parte, viene de caer en la carabao cup y esta luchando por el primer puesto con el arsenal, en un partido donde veremos el mejor futbol de la ciudad de Manchester en el Estadio de Old Trafford estadio de fĂștbol de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Horarios Para Ver Manchester United vs Manchester City En Vivo

06:30 horas – MĂ©xico, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala
07:30 horas – PerĂș, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
08:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
09:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay
12:30 horas – Inglaterra, Portugal, Canarias
13:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales de TV Para Ver Manchester United vs Manchester City en Directo

Para poder seguir todos los partidos de la Premier League 2022-2023 y en especial el Manchester United y Manchester City, correspondiente a esta jornada. PodrĂĄs recurrir a los siguientes canales de transmisiĂłn:

PerĂș: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
Brasil: Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil
Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
CanadĂĄ: DAZN
Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur
Ecuador: ESPN Play Sur
RepĂșblica Dominicana: Sky HD, RUSH
El Salvador: Sky HD
Francia: Canal+ Sport, RMC Sport en direct, Free, RMC Sport 1
Alemania: Sky Ticket, Sky Sport 1/HD, Sky Sport UHD, Sky Go
Portugal: Sport TV LIVE, Sport TV2
España: DAZN
Italia: Sky Sport Uno, NOW TV, Sky Sport Football, SKY Go Italia
PaĂ­ses bajos: Ziggo Sport 14, Ziggo Sport Select, Ziggo Sport Docu
MĂ©xico: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
Reino Unido: Sky Sports Premier League, BBC Radio 5 Live, Sky Sports Main Event, SKY GO Extra, Sky Ultra HD
Estados Unidos: NBCSN, Telemundo, SiriusXM FC, NBC Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, NBCSports.com
Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Venezuela: ESPN Play Sur

Como ver Manchester United vs Manchester City En VIVO ONLINE por Internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente estĂĄn disponibles en Android para ver todos los encuentros de la Premier League, La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea serĂĄ la aplicaciĂłn de ESPN Play para android con ella podrĂĄs ver los partidos de fĂștbol online o del deporte que sea serĂĄ mucho mĂĄs sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y tambiĂ©n puedes ver desde smartphone Manchester United vs Manchester City en VIVO Online por internet la Premier League

Si eres dueño de un dispositivo android, la podrås encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

En las web deportivas tambiĂ©n podemos seguir el partido entre Manchester United y Manchester City a travĂ©s de la narraciĂłn en directo y online que hacen los mĂĄs destacados diarios deportivos en internet. Los mas reconocidos en sus versiones online son: Marca, AS, Mundo Deportivo, SPORT, para seguir el encuentro Manchester United – Manchester City en vivo online.

Espero que con estos consejos puedas ver Manchester United vs Manchester City en VIVO Online. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Premier League 2022-2023 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versiĂłn mĂłvil