Getafe vs Barcelona en VIVO Online y en DIRECTO LaLiga 23-24

Horarios y canales de TV para Getafe vs Barcelona Jornada 01 LaLiga

Getafe vs Barcelona en VIVO Online y en DIRECTO LaLiga 23-24

Ver Getafe vs Barcelona en VIVO ONLINE y EN DIRECTO por Internet a través de las señales de DIRECTV Sports El partido de la jornada 01 de LaLiga y poderlo ver en tu PC, Smartphone o tu Tablet porque podrás ver fútbol online por internetPartido que se jugara este domingo 13 de Agosto desde las 21:30 horas. Getafe vs Barcelona jugaran (EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE VIA FOX Sports, ESPN, DIRECTV Sports, beIN Sport, TDN y Movistar).

Sigue la transmisión EN DIRECTO OFICIAL a través de las señales internacionales de DIRECTV Sports para América Latina y Movistar La Liga, para España.

El partido entre Getafe vs Barcelona se disputa por LaLiga partido que veremos EN DIRECTO y EN VIVO ONLINE. El conjunto del Barcelona visita en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez al Getafe.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Getafe vs Barcelona en los canales y aplicaciones que te mencionamos líneas abajo transmitirán EN VIVO Getafe – Barcelona y así poder ver la Liga Santander Temporada 2023-2024.

Ver la Liga Santander EN VIVO y en DIRECTO 23-24

El Partido mas atractivo de este domingo, lo protagonizaran el Getafe y el Barcelona en busca de sumar tres puntos de esta jornada.

El Getafe y el Barcelona se enfrentan por la primera jornada, de LaLiga buscando sumar puntos, luego de una buena pre temporada el FC Barcelona quiere conseguir sus primeros puntos a los azulones y quiere empesar con una victoria, cuando juegue de visita este domingo.

Por su parte el Getafe viene de ganar frente a la Vitesse y puede dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos en casa, y saldrá a ganar para cuando reciba a los de Xavi, el encuentro se desarrollará en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en la ciudad de Madrid, España.

Horarios Para Ver Getafe vs Barcelona En Vivo

14:30 horas – México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala
15:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 16:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
17:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay
20:30 horas – Inglaterra, Portugal
21:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales de TV Para Ver Getafe vs Barcelona en Directo

Para poder seguir todos los partidos de la Liga Santander 2023-2024 entre Getafe y Barcelona, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

PAÍS CANALES TV
Argentina DGO, DSports
Bolivia Tigo Sports App, Tigo Sports
Brasil Star+, ESPN
Canada TSN 3, RDS2
Chile DGO, DSports
Colombia DGO, DSports
Costa Rica ViX, Tigo, SKY Sports
Cuba canales sin confirmar
Ecuador DGO, DSports
El Salvador ViX, Tigo, SKY Sports
Estados Unidos ESPN+, ESPN Deportes
Guatemala ViX, Tigo, SKY Sports
Honduras ViX, Tigo, SKY Sports
México SKY Sports
Nicaragua ViX, Tigo, SKY Sports
Panamá ViX, Tigo, SKY Sports
Paraguay canales sin confirmar
Perú DGO, DSports
Puerto Rico SKY Sports
R Dominicana SKY Sports
Uruguay DGO, DSports
Venezuela DGO, DSports

Como ver Getafe vs Barcelona En VIVO ONLINE por Internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de esta LaLiga española, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea será la aplicación de ESPN y FOX Sports para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone o PC Getafe – Barcelona en Online.

Getafe vs Barcelona en VIVO Online Temporada 23-24

Ver Getafe contra Barcelona via streaming online LaLiga 23-24

Para que no te pierdas la transmisión del Getafe – Barcelona por internet, puedes la lista que te dejamos de los, servicios de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos ONLINE.

Espero que con estos consejos puedas ver Getafe vs Barcelona en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de LaLiga 2023-2024 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versión móvil