Bayern vs Dortmund en en VIVO Online y en DIRECTO la Bundesliga

Jornada 24 la Bundesliga

Ver Bayern vs Dortmund EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por internet

Ver Bayern vs Dortmund EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por internet sigue el partido de la jornada 24 de la Bundesliga, este sábado 06 de Marzo enero, desde la 18:30. La transmisión estará a cargo de ESPN 2, FOX Sports, #Vamos Bar y Movistar Liga de Campeones (España). Y poderlo ver en tu PC, Smartphone o tu Tablet y poder  ver fútbol online por internet. Para ver fútbol en vivo como este partido, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con 3 puntos en juego el primero y el quinto de la clasificación se enfrentan por seguir escalando en la tabla, el Dortmund visita al Bayern Munich que esta como líder absoluto, partido que se jugara en el Allianz Arena.

Ver la Bundesliga EN VIVO y en DIRECTO 2020/2021

El Partido mas emocionante de la Bundesliga de este sábado lo protagonizaran el Bayern de Múnich vs Dortmund en busca de sumar tres puntos importantes de esta jornada.

El Dortmund se enfrenta al Bayern de Múnich donde solo uno se llevara los tres puntos. El Dortmund El equipo comandado por el noruego Erling Haaland que esta imparable esta temporada, lucha por los primeros puestos, y escalar posiciones en la clasificación ante el Bayern de Múnich, en el que parte como claro favorito, a llevarse la victoria, el Dortmund se sitúa ahora mismo en puestos de Europa League.

El Bayern de Múnich tendrá en un partido de alto vuelo frente al Borussia Dortmund, de Erling Haaland el Dortmund alcanzó incluso el liderato de la Bundesliga pero su irregularidad le ha costado caro, esto porque en los últimos partidos, apenas han conseguido una victoria. ahora mismo están, a trece puntos del Bayern Múnich, único puntero, el encuentro se desarrollará en el Estadio Allianz Arena en la ciudad de Munich, Alemania.

Horarios Para Ver Bayern vs Dortmund En Vivo

11:30 horas – México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala
12:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
14:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay
17:30 horas – Inglaterra, Portugal, Canarias
18:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales de TV Para Ver Bayern vs Dortmund en Directo

Para poder seguir todos los partidos de la Bundesliga 2020-2021 y en especial el Bayern y Dortmund, correspondiente a esta jornada. Podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

Como ver Bayern vs Dortmund En VIVO ONLINE por Internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de la Bundesliga, La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea será la aplicación de ESPN para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone Bayern – Dortmund en VIVO y en DIRECTO la Liga Santander.

Si eres dueño de un dispositivo android, la podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

En las web deportivas también podemos seguir el partido entre Bayern – Dortmund a través de la narración en directo y online que hacen los más destacados diarios deportivos en internet. Los mas reconocidos en sus versiones online son: Marca, AS, Mundo Deportivo, SPORT, para seguir el encuentro Bayern y Dortmund online por internet.

Espero que con estos consejos puedas ver Bayern vs Dortmund en VIVO Online. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Bundesliga 2020-2021 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versión móvil