Lyon vs Bayern en VIVO y en DIRECTO la Champions League

Cuartos de Final - Liga de Campeones 2019 - 2020

Ver Lyon vs Bayern en EN VIVO ONLINE por internet

Ver Lyon vs Bayern en EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por internet a través de las señales de ESPN y FOX Sports El partido de las Semifinales de la Champions League y poderlo ver en tu Smartphone o tu Tablet porque podrás ver fútbol online por internet. Partido que se jugara este miércoles 19 de Agosto a las 21:00 horas. Lyon vs Bayern jugaran (EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE VIA FOX Sports, ESPN, DIRECTV Sports, beIN Sport, TDN y Movistar Partidazo).

Sigue la transmisión EN DIRECTO OFICIAL a través de las señales internacionales de ESPN y FOX Sports para América Latina y Movistar Liga de Campeones, para España.

El partido entre Lyon vs Bayern se disputa por las Semifinales de la Liga de Campeones partido que veremos EN DIRECTO y EN VIVO ONLINE. El conjunto del Lyon jugara en el Estadio José Alvalade, frente al Bayern.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Lyon – Bayern en los canales y aplicaciones que te mencionamos lineas abajo transmitirán EN VIVO Lyon vs Bayern y así poder ver la Champions League Temporada 2019-2020.

Ver la Champions League EN VIVO y en DIRECTO 2020

El Partido mas atractivo de este miércoles, lo protagonizaran el Olympique Lyon vs Bayern Munich en busca de una victoria que los lleve a la final de esta edición de la Champions League.

Lyon y Bayern se enfrentan y ambos equipos lucharan por una plaza en la Final. El Lyon Llega a este partido con gran sorpresa luego de eliminar al Manchester City, por 1-3 y mostrando un buen fútbol en esta Champions, mientras que el Bayern es el favorito de llegar a la final luego de eliminar al Barcelona por 1-8, y claro favorito a a llevar la copa, el encuentro que se desarrollará en el Estadio José Alvalade en la ciudad de Lisboa – Portugal.

Horarios Para Ver Lyon vs Bayern En Vivo

14:00 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:00 horas – Nicaragua, Honduras, Costa Rica
16:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba
17:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
20:00 horas – Inglaterra
21:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales Para Ver Lyon vs Bayern EN DIRECTO

Para poder seguir todos los partidos de la Liga de Campeones 2019-2020 entre Lyon vs Bayern, podrás recurrir a los siguientes canales de transmisión:

Como ver Lyon vs Bayern En VIVO ONLINE por Internet

Una de las mejores aplicaciones que actualmente están disponibles en Android para ver todos los encuentros de esta La Liga Santander, champions league, Europa League, Premier o el evento deportivo que sea será la aplicación de ESPN y FOX Sports para android con ella podrás ver los partidos de fútbol online o del deporte que sea será mucho más sencillo debido al gran abanico de opciones que la misma nos entrega y también puedes ver desde smartphone o PC Olympique Lyon vs Bayern Munich en Online.

Si eres dueño de un dispositivo android, las podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google.

En las web deportivas también podemos seguir el partido entre Lyon – Bayern a través de la narración en directo y online que hacen los más destacados diarios deportivos en Internet. Los mas reconocidos en sus versiones online son: Marca, AS, Mundo Deportivo, SPORT, para seguir el encuentro Lyon vs Bayern por internet.

Espero que con estos consejos puedas ver Lyon – Bayern en VIVO. Para que no te pierdas los mejores partidos de La Champions League 2019-2020 en vivo y no te quedes sin las ganas de seguir este partido.

Salir de la versión móvil